sábado, 27 de mayo de 2017

American's Game Ocio, Jerez de la Frontera

Que mejor forma de hablar de una tienda que con la presentación que se hacen sus dueños de si mismo, ahí va:

"Abrimos nuestro primer local el 20 de diciembre de 1996, un videoclub de 44 metros cuadrados en la calle Ronda de muleros, 6 (Jerez de la Frontera), después de alquilar muchas películas, decidimos pasar al alquiler y venta de videojuegos, así como ampliar nuestro local hasta los 120 m2.
Unos años después, crece la familia, el 29 de septiembre de 2006, abrimos nuestro segundo local.
En el 2008, conseguimos introducir en nuestros locales la compra-venta y la reparación de móviles y tablets, incrementando así nuestra oferta al consumidor.
El día 29 de noviembre de 2012, nace oficialmente Americans Game Ocio, un concepto diferente de compra, venta, reparación e intercambio de productos de electrónica. (móviles, fotografía, tablets, informática, videojuegos, etc.)"

Una vez presentada la tienda, decir que aunque es curioso ver los antiguos videos juegos que adornan sus vitrinas como si de un museo se tratara, eso si compartiendo espacio con lo más avanzado del mercado, hay otro motivo por el que traigo a mi blog esta tienda y es la vitrina que muestro en las imágenes con decenas de coches a escala 1/43, muchos de ellos, coches que no han circulado en nuestro país pero muy interesantes. Algún coche que me falta de los que veía de pequeño por las calles lo he visto allí. Ya caerá.

American's Game Ocio, Luz Shopping, Jerez de la Frontera
 
Figuras, animales, coches y motocicletas en una vitrina repleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...