jueves, 4 de mayo de 2017

El cine de antes, programas de mano.

Hasta hace algunos años a las puertas de los cines se repartían programas de mano de la película que se proyectaba. Hay personas que aún las buscan y tienen colecciones maravillosas, me cuenta mi mujer que un tío suyo tenía una maleta de viaje repleta de programas, que habrá sido de ellos.
Hoy quiero mostrar algunas que tengo aún en casa, son una muestra que tiene muchos años acumulados. ¡Ah! como decimos por aquí, son de Cádi, Cádi.

Bodas de Oro, Cine Gades, Cádiz 1946
 
Rivales por un beso, Cine Municipal, Cádiz 1948
Frankestein y el Hombre Lobo, Cine Municipal, Cádiz 1946
Vivir en Paz, Cine Gades, Cádiz 1948 

 Al sur de Pago-Pago, Cine Delicias, Cádiz 1946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...