martes, 11 de abril de 2017

Coleccionistas famosos, Maquetas de trenes a escala

El mundo de los trenes a escala reúne a coleccionistas-maquetistas de todos los niveles. Si partimos de que cualquier pieza, figura, vías, trenes, etc.. de las que te hace crear un escenario mágico, económicamente no es asequible a todos los bolsillos, es lógico entonces pensar que los mejores sean propiedad de personajes famosos, aunque como es lógico hayan maquetas de clase media de un nivel excelente. Entre los famosos que hoy traigo aquí, sacado de Top 5 celebrity model railroaders, cinco que seguro todos conocemos:

Frank Sinatra tomó sus trenes tan en serio que tenían su propio edificio en su casa de Rancho Mirage, California. La colección, según los informes, vale más de un millón de dólares y todavía reside (y corre) hasta el día de hoy.

Johnny Cash demostró su apoyo al ferrocarril modelo haciendo comerciales.
 
 La colección de Gary Coleman, por desgracia, siempre ha estado envuelto en problemas de propiedad después de su muerte prematura, el actor siempre será recordado como un gran entusiasta.
 
Neil Young es parte del fabricante más grande del mundo del tren del juguete, es dueño de parte de Lionel y aún colecciona activamente y dirige sus propios trenes. Incluso durante sus años como un cantante, Young fue capaz de mantener un interés activo en el hobby y ha seguido siendo un defensor durante décadas.
 
 La leyenda de Rod Stewart entre los ferroviarios modelo podría ser incluso más grande que su presencia como una estrella de rock! Sus diseños increíbles, se publicaron dos veces en la revista Model Railroader. Tanto energía y pasión como él puso en su música, está claro que puso la misma cantidad en su ferrocarril modelo de la ciudad de Three Rivers.
 
Otros coleccionistas rebuscando en la web
 
Joe DiMaggio fue un jugador de béisbol estadounidense mas conocido aquí por su relación con Marilyn Monroe. Aparte de todo eso era un fan del modelismo de trenes.
 
Incluso un piloto de formula 1 puede ser un apasionado de los trenes ... ese es el caso de Riccardo Patrese, que presenta su gran colección.
 
"Hay mil y una razones para amar a Buster Keaton, pero esta no es la menor de ellas".
 
 
 
Otras muchas celebridades tiene el mismo hobby en común, los actores Yul Brynner, Kevin Costner, Mandy Patinkin, los músicos Roger Daltrey, Phil Collins, ... Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...