miércoles, 19 de abril de 2017

Coleccionistas famosos, Don Cicuta

Valentín Tornos se convirtió en una celebridad en España durante los años 1972 y 1973 gracias al personaje de Don Cicuta en el famoso programa "Un, Dos, Tres... Responda otra Vez". El motivo de hablar de Él en este apartado es una tarjeta postal que aún guardamos en casa de mi Madre, la casa de la Familia, y que vagamente recuerdo, debía tener yo 11 o 12 años, es los que queda de algún intercambio, creo que de sellos de correos, que realizaron mi Padre y Valentín. Si que recuerdo perfectamente lo orgulloso que mostraba su tarjeta dedicada a familiares y amigos, y es que fue un gran admirador de este Personaje que veía cada semana, como todo el país, sentado delante de la televisión.
No he encontrado ningún documento que haga mención a la faceta coleccionista de Valentín Tornos, aunque lo importante para mi es el recuerdo de esta tarjeta que aún conserva mi hermana como oro en paño.


 

2 comentarios:

  1. Estupendo recuerdo! Y si, efectivamente Valentín era un gran coleccionista de sellos....alguna foto tengo de Valentín junto a su colección de sellos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Francisco, efectivamente es un gran recuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...