Tras un breve paréntesis de vuelta al rastro. Hoy no tenía plan alguno así que al tratarse del sábado y sin otras opciones por los alrededores solo queda Campano. Estamos prácticamente a mediados de octubre y este rastro no termina de arrancar, aún así no desisto de visitarlo cada vez que surge la ocasión, y es que las imágenes que comparto a continuación pertenecen casi en su totalidad a tres puestos, el resto menos interesante aún.
Entre las piezas más interesantes a mi parecer, este bonito radio transistor Philips, con un tamaño mayor de lo que suelo incorporar a mi pequeña colección, la nave espacial Buck Rogers Starfighter de Corgi (1980) y la caja de lápices vacía de Faber-Castell, pero estas dos últimas las tenía la misma vendedora y suele poner precios prohibitivos, así que ni lo intenté.
















Creo que esto le ha pillado a mi padre en Sevilla, sino, igual hubiéramos comprado las naves de Buck Rogers de Corgi Toys. Parecen estar en muy buen estado.
ResponderEliminarSi, algo sucio pero en buen estado, se lo llevó un coleccionista - vendedor del Puerto de Santa María, en un principio le pidió 10€, desconozco el precio final que acordaron.
ResponderEliminar