miércoles, 9 de octubre de 2024

Confederados de Montaplex

 En el rastro de Alcalá la Real me cautivó la ilustración de este sobre de confederados de Montaplex y no pude resistirme, y ya que estamos pues se viene también el camión de trasporte militar. El vendedor me comentó que los colecciona y vende los repetidos, y que anda a la búsqueda del único que le falta que no aparece y que cuándo lo hace vuela y a un precio elevado.

 Estos sobres, que además no creo que abra para ver su interior, fueron durante años el objeto de deseo en la casa-kiosco situada en la esquina de la calle de casa de mis abuelos.




2 comentarios:

  1. Precioso, yo también tuve algunos de estos y muchos de monta-man (estos venían ya cada vez menos, igual había alguno de resto o que Montaplex colaba en las bolsas porque sí), es uno de los recuerdos más entrañables que me quedan de mi abuelo, que cuando iba a visitarle, me compraba todos los que había en la tienda que no tuviera ya. Los conservaba en algún sitio con los sobres, pero hace tiempo que no los veo, confío en que sigan todos en algún lugar de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Cruza los dedos Juan, yo también asocio esos sobres con muis abuelos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...