Te levantas y mientras entras al baño oyes las noticias en la radio, poco ha cambiado con respecto al pasado año, alarma de tsunami, pavoroso incendio y la guerra, la despiadada guerra. Te lavas la cara y antes de sentarte a tomar un café sales al jardín, respiras hondo, miras a tu alrededor y piensas que la vida es un regalo, que vamos a por otro año más, a exprimirlo.
Con el comienzo del año llegan los buenos propósitos que a poco de comenzar se diluyen, personalmente me siento orgulloso de uno de los míos del pasado año, caminar cada día al menos 5 kilómetros y lo he cumplido con creces. Al menos hay que intentar lo que uno se propone, no cejar en el empeño.
Algo que tampoco dejo de mantener con el nuevo año es la agenda, sin grandes aspiraciones pero lo suficiente para sentirme vivo y con muchas ganas, que ya este año serán 63 primaveras, palabras mayores.
¿Por qué no comenzar a final de mes con Retro Málaga?, me parece un excelente comienzo, aunque seguro que antes de que llegue esa fecha este caminante habrá visitado lugares que no por estar a tiro de piedra y pasearlos en innumerables ocasiones son menos atractivos.
Feliz Año 2024 a todos, que vuestros propósitos se cumplan, que la agenda sea muy completa y que la Paz llegue antes de volver a las uvas otra vez, y agua, que caiga mucha agua pero sin grandes daños.
¡Feliz año, Antonio! Buena manera de empezar el año, he estado revisando tu blog desde un ordenador y he visto un montón de cosas que me había perdido... cosas de estar siempre pendiente de un teléfono. No he encontrado la info que buscaba, así que te lo pregunto: ¿este evento de Málaga es aquel en el que estuviste ya y subiste varias páginas de fotos, incluyendo tiendas de maquetas, die-cast y juguetes motorizados varios? ¡Gracias!
ResponderEliminarJuan
Hola Juan, efectivamente en este evento estuve en febrero de 2022 y es cierto que tenía una interesante zona comercial (https://juguetitosdeayer.blogspot.com/2022/02/salon-retro-de-malaga-juguetes.html) Feliz Año!!
Eliminar