viernes, 25 de agosto de 2023

Mundial de Baloncesto

 Dejé mi coleccionismo sobre baloncesto hace algunos años y me he deshecho de todo prácticamente. Aún conservo algunos ejemplares de comics, e incluso después de dejarlo he adquirido alguno nuevo de las ediciones especiales de Mortadelo y Filemón. Semanas antes de que falleciera Francisco Ibáñez compré el ejemplar dedicado al Mundial de Baloncesto 2023, ya había leído antes a amigos más entendidos que comentaban que se notaba que Ibáñez ya no participaba y lo poco consistente de la historia y sus diálogos, tengo que darles toda la razón, se me hizo larguísima la lectura.

 Pero bueno, tengo el último ejemplar que se editó antes de su fallecimiento, si no estoy equivocado, y lo guardo junto a los otros que ya tenía, un bonito recuerdo.

 Hoy comienza el Mundial de Baloncesto, dejé la afición por su coleccionismo pero no por el deporte, ¡Vamos España!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...