martes, 29 de agosto de 2023

Gramática

 'Gramática grado preparatorio' (1956) de la editorial Luis Vives. Una nueva adquisición para la biblioteca escolar que también pretendo acortar. Últimamente me lo pienso mucho antes de comprar algún ejemplar interesante, pero éste lo es. A los que tengo, que tampoco son tantos, les voy a echar una sentada y quedarme solo con aquello que verdaderamente me llene. 

 En la escuela de los años 50 y posterior hay muchos momentos y episodios para olvidar, sin embargo esta enseñanza de la gramática se me antoja bastante interesante, eso si, cómo siempre en estos ejemplares aparecen capítulos de exaltación del régimen que mejor pasar de largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...