domingo, 27 de agosto de 2023

Imágenes del rastro del domingo 27 de agosto

 El verano se me está haciendo largo, ésta última ola de calor me ha afectado más de la cuenta, las anteriores apenas las noté, vivir cerca de la costa tiene sus ventajas, pero ésta ola se ha dejado sentir más de la cuenta. Sin embargo la mañana de hoy ha amanecido con un fuerte viento de poniente más bien fresco, a veces demasiado, que cierto es que nunca estamos contentos con lo que tenemos.

 Lo mejor del rastro de hoy, aparte del fresco, ha sido esa caja de figuras del oeste de mi amigo Pepe, he charlado un rato con él y mientras me contaba sus penas me ha rebajado algo unas cuantas piezas que cogí, las tenía algo caras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...