sábado, 11 de febrero de 2023

Yo soy de la EGB

 No suelo ver el 'El Hormiguero' de antena3, pero este pasado jueves a la espera de ver la emisión del 'penúltimo' de Joaquín, jugador del Real Betis, me conecté al final del programa. En el momento del "enganche" había una especie de tertulia de la que me quedo con el "remate", el momento final donde Juan del Val termina 'despotricando' contra los nostálgicos de la EGB. Dice estar cansado, y se ríe, de los que hablan de la goma Milan, de los que recuerdan como rebobinar las cintas de cassette con el bolígrafo BIC, para acabar con la frase, el cine Exin es una mierda, y 'si has pasado la EGB eres un señor mayor así que puerta' parece decir. Me resultó más que desagradable aunque pudiera decirlo en tono de humor o ironía, la parte final pienso que sobraba. No voy a entrar a juzgar a este señor pues no he leído nada suyo, no conozco su obra, aunque si que he oído acerca de su faceta de polemista, así que me remito solo a sus palabras en este programa, a los comentarios de alguien que según él mismo, lleva días andando con botas de tacón alto para participar en un show Drag Queen. Desde el mayor de los respetos y dándome por aludido con sus comentarios, 'para gustos los colores'.

https://www.facebook.com/elhormiguero/videos/726965002358968?locale=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...