jueves, 16 de febrero de 2023

Oloroso Nº10 RF, Osborne

 Yo me considero un buscador de vieja publicidad en nuestras calles, en cualquiera de sus formatos, pero sintiendo cierta predilección por aquellas realizadas en mosaicos de azulejos de cerámica. Y mira por donde tenía una a pocos metros de casa, donde viví media vida, los primeros años, en un lugar de juegos. El muro pertenece al Campo de Fútbol Sancho Dávila, además el del mi bautismo en el fútbol de los domingos.

 Lo que aparece tras la pintura ¿o cal? blanca, son unos azulejos publicitarios de 'Oloroso Nº10 RF, Osborne (Puerto de Santa María)'. Parece ser que lleva ahí muchos años, y según me cuentan ya hay personas en Puerto Real que han hablado acerca de su traslado y restauración, espero que esas conversaciones lleguen a buen fin y se haga realidad, no está completo como puede apreciarse, pero merece la pena intentar que no se pierda.


Publicidad a la venta en Todocolección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...