lunes, 6 de febrero de 2023

Vintage and Collecting Shop

 Me habló hace unos días un hermano acerca de una tienda de juguetes antiguos que había visto paseando por una calle de Cádiz, la primera ocasión que tuve me fui a investigar. Se trata de un "adosado" a la tienda de antigüedades Seromu, han aprovechado los dueños un local vacío pegado a éste y ahí lo han llenado de antigüedades, digamos que con algo menos de pedigrí, eso sí, durante los minutos en los que me detuve frente al nuevo comercio, ganó por goleada en interés de los curiosos con respecto al antiguo.









3 comentarios:

  1. Seromu es un clásico de todocoleccion, me suena que es de los de más de 10.000 votos, así que me alegro que se haya pasado del mundo virtual al real, y espero pasarme por allí en cuanto pueda. Gracias por el aviso, ya van varias noticias parecidas en este blog y en otros sitios amigos.
    Un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan hace años que tienen tienda física pero ahora han ampliado negocio. De vez en cuando organizan alguna feria de coleccionismo por los alrededores. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues no lo sabía, creo que les he comprado alguna vez.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...