sábado, 3 de diciembre de 2022

El Oso Yogui

 Guardo un grato de recuerdo de este oso de Hanna-Barbera y su inseparable Bubu o el guardabosques, fueron muchas horas de televisión en blanco y negro con sus divertidas aventuras. No recuerdo ninguna serie de estos estudios de animación que me haya decepcionado, echando un vistazo atrás, este Oso Yogui, Los Picapiedras, Don Gato, Scooby-Doo, Maguila Gorila y un largo etcétera, a mi parecer ganan por goleada a las series que disfrutan los pequeños de hoy día.

Tengo este libro con hojas troqueladas de Ediciones Norma (Colombia) de la colección Pop-Up de los años 70', ha tenido días mejores pero me parece tan entrañable que no quiero deshacerme de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...