Puntualmente me hago con algún número de tebeo que se me cruce por delante, estos dos son de reciente adquisición. Me deshice hace años de los TBOs que tuve y me pareció bien hacerme con un par de ejemplares, éstos con historietas de Josep Coll en la portada y cabecera de la Familia Ulises de Benejam, además y como es tradicional con su historieta en la contraportada, todo un clásico.
Cuanto mas loco se vuelve el mundo más me gusta el viejo TBO, he aprendido a amar su sencillez, su trazo limpio, y a esos grandes maestros que son Coll, Benejam o Urdá, abrazos!
ResponderEliminarTienes toda la razón amigo en estos tiempos es mejor esconderse en un rincón con unos tebeos y olvidarse de todo. De Coll siempre me cautivó su personaje alargado, me sentía identificado, y de la familia Ulises que decir, geniales. Un abrazo
EliminarMe uno a vuestros comentarios, siempre me ha gustado el TBO con esa sencillez aparente y esas historietas llenas de imaginación y divertidas. Las comparaciones con muchas de lo que hacen hoy en día, son inconciliables.
ResponderEliminarEl TBO era de lectura simple y te hacía reír, hoy día el cómic es más serio, es distinto. Saludos
ResponderEliminar