jueves, 29 de septiembre de 2022

TBO

 Puntualmente me hago con algún número de tebeo que se me cruce por delante, estos dos son de reciente adquisición. Me deshice hace años de los TBOs que tuve y me pareció bien hacerme con un par de ejemplares, éstos con historietas de Josep Coll en la portada y cabecera de la Familia Ulises de Benejam, además y como es tradicional con su historieta en la contraportada, todo un clásico.

4 comentarios:

  1. Cuanto mas loco se vuelve el mundo más me gusta el viejo TBO, he aprendido a amar su sencillez, su trazo limpio, y a esos grandes maestros que son Coll, Benejam o Urdá, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón amigo en estos tiempos es mejor esconderse en un rincón con unos tebeos y olvidarse de todo. De Coll siempre me cautivó su personaje alargado, me sentía identificado, y de la familia Ulises que decir, geniales. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me uno a vuestros comentarios, siempre me ha gustado el TBO con esa sencillez aparente y esas historietas llenas de imaginación y divertidas. Las comparaciones con muchas de lo que hacen hoy en día, son inconciliables.

    ResponderEliminar
  3. El TBO era de lectura simple y te hacía reír, hoy día el cómic es más serio, es distinto. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...