domingo, 18 de septiembre de 2022

Coleccionistas, Carmen Maura

 Los que siguen este blog desde sus inicios saben que me gusta ir comentando las aficiones coleccionistas que tienen personas que gozan de cierta fama en su quehacer diario. Hace unas jornadas Carmen Maura participaba en un talk show de televisión donde hacía partícipe a la audiencia de su gran afición, las muñecas Barbie. 

"Tengo unas 90, no obstante, hace mucho que no juego", conociendo a la actriz y su faceta provocadora supongo que habrá que verle el doble sentido a sus palabras, "Me encanta jugar con ellas y compartirlo con alguien, pero es que me cuesta encontrar algún amigo que juegue conmigo. Las visto, las peino... Tengo algunas muy caras y otras basura que me traen los amigos", deja claro en otra entrevista realizada en el magazine de un periódico hace años "que para nada es que yo quiera ser como la Barbie", empezó la colección a los 30 años, cuando un compañero de gimnasio le regaló la primera, "Yo me había fijado en ella y me encantó, porque es lo menos parecido a mi físico de mundo".

Termino con una imagen que ilustraba la entrevista en el dominical del periódico El Mundo y otra de la que ella considera la estrella del harén, la Barbie Coca-Cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...