jueves, 22 de septiembre de 2022

Cine, Rebelión en las aulas, 1967

 Ayer volví a ver esta película después de mucho tiempo, me sigue encantando. Va por mi sobrina y amig@s maestr@s.

 Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas. (FilmAffinity)

Rebelión en las aulas (To Sir, with love) 1.967 Reino Unido. Director: James Clavell. Reparto: Sidney Poitier, Judy Geeson, Christian Roberts, Suzy Kendall, Lulu, Ann Bell y Geoffrey Bayldon.

https://youtu.be/EV1qmmMwc9M

Soundtrack from "To Sir, with Love" Theme Song, Lulu


Las películas que comento en mi blog son aquellas que muestran escenas que tienen que ver con mis aficiones, independientemente de la calidad de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...