La apuesta por la programación infantil durante los meses de verano se afianzó hace años en la ciudad de Chiclana de la Frontera, este mes de agosto después de una larga travesía de dos años por el desierto se recupera el teatro de títeres en sus plazas.
Hol Antonio, llevo un tiempo sin dejarte comentarios, pero sigo leyéndote y me interesan muchas cosas de las que pones. Esto, por ejemplo, me encantaría verlo si estuviera allí, iría con los niños a cada teatro, pero este verano no tengo viaje a la vista, parece que va a quedar para diciembre ya. Un saludo, Juan
ResponderEliminarJola Juan, me alegra saber de ti. Me gusta compartir estas noticias de marionetas porque, aparte que me encantan, tengo sobrinos nietos pequeños y sus madres tiene la buena costumbre de llevarlos. Haces bien en no venir por aquí, este año hace demasiado calor.
ResponderEliminarEstoy al tanto del calor, pero también echo de menos darme una vuelta por allí. Ya me gustaría ir ahora, en septiembre o antes de diciembre, que ya no habrá tiempo de playa.
ResponderEliminarTe entiendo, la tierra tira. Espero que tengas la oportunidad de hacerlo. Saludos
ResponderEliminar