miércoles, 20 de abril de 2022

Milloncete de Airgam, Blancanieves

 Yo he llegado al mundo del juguete para recordar aquellos que tuve de pequeño, es por ello por lo que cientos de los juguetes que veo a los coleccionistas que sigo, ha sido ahora cuando he sabido de ellos. Seguramente debo considerarme un ignorante de este mundo del juguete, y no me importa reconocerlo.

El Milloncete de Airgam lo conocí hace años cuando encontré el blog de Antonio Saz con el mismo nombre del juego al que hago referencia y la verdad es que me fascinó, siempre he sido un entusiasta de las máquinas de pinball o flipper y como casi todo niño de la época los construía con una tabla, unos clavos, gomas para el pelo, las pinzas de la ropa, y cómo no unas canicas, me lo pasaba en grande. El Milloncete me ha vuelto al recuerdo de aquellos días, este de Blancanieves lo compré hace unas semanas en un rastro, lo vi y no lo dudé un segundo.

Volviendo al principio, al respecto de mi ignorancia en el mundo del juguete, hago mía una sabia frase "entre todos lo sabemos todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...