domingo, 30 de enero de 2022

Juegos de bolas y habilidad

 En Fuengirola un vendedor británico tenía estos dos juegos de bolas y no dudé en hacerme con ellos. Las pequeñas cosas son las que me interesan últimamente, no quiero que la afición se desborde. El juego redondo con dos ilustraciones distintas, una por cada cara, tiene la parte circular de 7cm de diámetro realizada en cartón y la palabra Foreign escrita en su interior por ambas caras. La cuadrada está realizada en acero y cristal y 7,5 cm de lado, en la parte superior puede leerse la leyenda "Sold in Aid of the Royal National Life-Boat Institution", los salvavidas del mar en Reino Unido. No tengo conocimiento de los años que atesoran, pero el vendedor me aseguró que eran muy antiguos, la pinta la tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...