sábado, 13 de noviembre de 2021

IV Concentración de coches clásicos en Medina Sidonia, Cádiz

 Madrugar, como de costumbre, me ha servido para conocer la concentración de coches que se celebraba hoy en la cercana Medina Sidonia, he acelerado los asuntos pendientes de la mañana y me he acercado a verla. Hoy entre los coches interesantes, para mi gusto, destacan los grandes americanos, Cadillac, Buick, Dodge o Ford, entre ellos y sin desmerecer, la francesa Citroën, la británica Bentley y el simpático Fiat 126 para finalizar con nuestro Seat 1430. Como de costumbre, solo comparto imágenes de los vehículos que no he traído antes aquí, bueno salvo el Buick de grato recuerdo personal.



Dodge y Buick

Ford





Bentley



Cadillac Coupe de Ville



Citroën




Ford


Fiat 126 Maluch Town


Seat 1430


2 comentarios:

  1. De esto no me enteré a tiempo, que, si no, hubiera mandado a mi padre allí.

    ResponderEliminar
  2. Si yo me enteré la misma mañana, me acordé de los que me comentaste de otra concentración pero ya era tarde, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...