domingo, 14 de noviembre de 2021

Imágenes del rastrillo del domingo 14 de noviembre

 De vez en cuando hay que abrir nuevos horizontes en el mundo del mercadillo, un amigo del blog me comentó acerca del que se celebraba cada domingo en el pueblo sevillano de Guillena, hoy ha tocado visita. Situado en su polígono industrial y en un recinto cerrado, se encuentra el mercadillo del Chondi al cual se accede tras pagar 1€ en el control de la entrada, en su interior decenas y decenas de puestos, entre ellos antiguos vendedores del Charco de la Pava y gran contingente de rumanos. 

Ha sido una buena mañana, nuevo rastro, nuevos vendedores, nuevo género mas o menos interesante, pero distinto, un nuevo horizonte.

















4 comentarios:

  1. Parece un mercadillo muy interesante para visitar, como dices, hay que abrir horizones y ver otros lugares, otros vendedores y clientes, otros productos. Gracias por compartir.

    mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Cuca, seguro que no es el mejor mercadillo, pero es otro lugar donde buscar tesoros

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que hayas ido. No es el mejor, efectivamente, pero la cosa es ir cambiando, porque el género no se renueva de una semana a otra y los vendedores suelen ir siempre a los mismos sitios. Yo fui una vez y compré cosas muy interesantes, quiero volver, a ver cuándo puede ser. Tengo billete para fin de año, a ver cómo evoluciona esto.

    ResponderEliminar
  4. tanto a i como a mi mujer nos gustó así que repetiremos. Cuidaos que la cosa está poniéndose otra vez mal y vosotros esta vez estáis con más incidencia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...