domingo, 26 de julio de 2020

Mercadillos del domingo 26 de julio

Hoy era día de madrugar, ir a los mercadillos y volver pronto a casa para dar los regalos a las dos jefas, Anas, de la casa. Dicho y hecho poco más de las diez de la mañana y ya estaba de vuelta después de visitar los mercadillos de Cádiz y Chiclana de la Frontera, y eso que hoy un vendedor, al cual localicé hace poco después de casi 50 años sin vernos cuando coincidimos en etapa escolar, tenía ganas de charla, es un buenazo, de pequeño ya lo era. Por otra parte también había que madrugar e ir rápido para huir del calor previsto.
Una vuelta rápida es lógico que coincida con pocas piezas en el zurrón, pero poco importa, esto es como una siesta, si con poco más de media hora ya estás recuperado, aquí con poco más de una hora de mercadillo has reseteado la mente.
Un  nuevo visor de diapositivas de la ciudad de Cádiz de los años 70 en forma de televisor se ha venido conmigo, he limitado esos visores exclusivamente a los de Cádiz. El alfiler/insignia metálica del personaje televisivo de El Santo, Roger Moore, de los años 60 es un encanto, al menos a mi me lo parece.
La predicción del tiempo del próximo fin de semana por la zona es de ambiente de viento de poniente, lo que quiere decir más fresco, seguramente si quieren encontrarme búsquenme por los mercadillos como preludio de las vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...