domingo, 12 de julio de 2020

Baratillo de Cádiz, domingo 12 de julio

De vuelta a los orígenes, fin de semana atípico, sin planes. Aprovechando que el viento de levante ha dado una pequeña tregua, esta mañana me he acercado al Baratillo de Cádiz por primera vez tras el confinamiento, espacios más reducidos para las ventas y espaciados entre si pero prácticamente todos los asiduos vendedores, me ha alegrado verlos sin novedad que ya es un logro.
A un amigo coleccionista de juguetes, de los mejores, le he comprado esta careta de Maguila Gorila del año 1975, uno de mis personajes preferidos de Hanna-Barbera, ya mi mujer me ha buscado el lugar donde colocarla. Al Citrën CX Palas escala 1/43 de Joal no hace falta buscarle aparcamiento, lo tiene en su vitrina, eso si casi abarrotada. Ha tenido que pasar por el taller para ponerle los neumáticos delanteros, son más estrechos pero hacen el apaño, menos mal que siempre tengo repuestos para estos casos.
No ha sido de traca la mañana pero solo volver al lugar de mis inicios de nuevo y saludar a vendedores de años, es una alegría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...