lunes, 30 de marzo de 2020

Somos muchos los coleccionistas maduros

Yo soy de los del teletrabajo y cada mañana a las siete estoy sentando frente al ordenador con las noticias de la SER de fondo. Hoy subí al lugar de trabajo y la radio apenas podía oírse por falta de pilas y como no quería cargar más el wifi oyéndola por internet pues puse mientras en la tele noticias, al cabo de un rato ya no podía más, no puede uno mortificarse con lo mismo. El caso es que cambié al programa de humor de Alfonso Arús "Aruser@s". Reconozco que los programas de vídeos tampoco son santo de mi devoción, pero lo tengo de fondo mientras curro. En un momento del programa aparece la sección "las noticias de las 9 y..." y un tal Martín, así creo que se llama, perdón por mi ignorancia, da la hora. El motivo de hablar de esto es que detrás de Martín en su intervención podía verse una colección de coches en miniatura, es curioso detrás de mi mientras trabajo también tengo la parte de mi colección dedicada a los coches de miniatura. Esta tarde he visto en la web el programa emitido el pasado viernes y veo que es habitual la sección, de pocos segundos, y el mismo escenario coleccionista, y oí de parte de uno de los colaboradores "¿Son coches esos?" y Arús "¿Esto que hay ahí detrás que son?" a lo que Martín responde "cochecitos, soy coleccionista de miniaturas" por lo que a continuación el colaborador gracioso suelta "muy maduro ¿eh?" y el pobre Martín se tiene que justificar "cada uno tiene sus manías".
La madurez comienza por uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...