sábado, 7 de marzo de 2020

Cincuenta mil páginas tiradas al viento

"Cincuenta mil páginas tiradas al viento porque eterno es el recuerdo..."
Con esta estrofa del tango "Cincuenta mil lágrimas" de Medialuna Tango Project, de alguna manera, quiero conmemorar esta mágica cifra de visitas a este blog.
Desde hace años me he movido por blogs con cientos de miles de visitas, de alguna manera fueron mis referentes. Desde los inicios he comentado como el blog me ha ayudado a recordar vivencias olvidadas y como se ha convertido en un complemento a mi hobby coleccionista. He conocido a personas que visitaban mi blog, una grata experiencia, y saber que no solo una parte incondicional de familiares y amigos lo siguen es un aliciente más. Cincuenta mil gracias a todos.
Hoy quiero compartir una imagen de una balda de una de las vitrinas donde se pueden apreciar objetos recuerdo de toda una vida.


2 comentarios:

  1. Gracias Juan Pedro, para un aficionado como yo en este mundo esta cifra es un logro.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...