jueves, 19 de marzo de 2020

Cine en tiempo de crisis, Wall Street El dinero nunca duerme.

No he tenido ánimos para realizar publicaciones en el blog desde que comenzó este mal sueño, hoy quiero volver con esta actividad que me servirá ahora más que nunca como distracción.
El cine es una de las opciones para pasar las larguísimas horas del día que tenemos en estos momentos tan difíciles, tampoco podemos estar todo el día atentos a las noticias porque te toca la moral.
Como sabéis, suelo rescatar de las películas y series que veo aquello que tiene que ver con mis aficiones. Anoche viendo el film de Oliver Stone "Wall Street El dinero nunca duerme" del año 2010, secuela del clásico "Wall Street" de 1987, me quedé con parte de una conversación entre Shia LaBeouf y Josh Brolin. Observando el cuadro de Goya "Saturno devorando a su hijo", surge la pregunta de Shia "¿Eres coleccionista?" a lo que Josh responde "No, solo los obsesivos, compulsivos y egotistas inseguros necesitan coleccionar cosas". 
Para nada. Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...