sábado, 28 de marzo de 2020

Coleccionistas famosos, Quentin Tarantino

"Ciertamente, parte de la satisfacción de hacer Pulp Fiction para Tarantino supuso la oportunidad de trabajar con Travolta con quien jugaba durante el rodaje al juego de mesa Welcome Back Kotter, título de la telecomedia de los 70 que lanzó a este último a la fama."

Esto se recoge en el libro Quentin Tarantino: Interviews (Conversations with Filmakers Series), donde en un momento de la conversación, hablando de su casa puede leerse:

"... Carteles de películas, vídeos, compact discs, álbumes, fanzines, libros y una variedad de objetos cinematográficos,... llenan cada centímetro disponible. Junto con recuerdos de sus propias películas, la que debe ser la colección más impresionante de juegos de mesa relacionado con el cine y la televisión.
"Llevo años coleccionando todas estas camisetas", dice Tarantino, que hoy lleva una de Racer X. "Entonces finalmente decidí que quería empezar a coleccionar algo nuevo. Al principio elegí fiambreras (lunchboxes), pero realmente, te violan, son demasiado caras. En cuanto a las muñecas, bueno, ¡no puedes divertirte mucho con ellas!, tienes que mantenerlas en las cajas. Así que empecé con los juegos de mesa. "Orgullosamente, muestra su colección, que ha desglosado por género. The Dukes of Hazzard, según él, es un juego particularmente bueno. Dos de sus adquisiciones más impresionante son Dawn Of The Dead y Universe, que según él es lo más parecido a un juego oficial de 2001: A Space Odyssey game". Tamien tiene en su colección un juego de Platoon del cual ha bromeado: "Realmente me encantaría jugar con Oliver", Stone, seguramente estaría muy feliz de aceptar la oferta."




 Welcome Back Kotter

 The Dukes of Hazzard

Dawn Of The Dead 

Universe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...