sábado, 19 de octubre de 2019

Visita a la Exposición: Más que cuentos, Cádiz

Los planes se cumplieron y ayer tarde visité la Exposición: Más que cuentos: figuras inolvidables de la literatura infantil y juvenil (1900-1980). He de decir que me ha impresionado la calidad de lo expuesto, se pueden ver ejemplares de editoriales como Calleja, Doncel, Aguilar y Sopena, por ejemplo. A destacar el espacio dedicado a Caperucita Roja y otro a los cuentos desplegables, aunque en general toda la muestra en si es a destacar.

















2 comentarios:

  1. Hola, indagando sobre cuentos infantiles antiguos he llegado a tu blog y a esta entrada sobre esta fantástica exposición. Me parece que tienes un contenido muy chulo, así que me quedo por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, procuro hacer interesante mi modesto blog, si lo consigo con al menos una persona me doy por satisfecho

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...