jueves, 3 de octubre de 2019

El Kiosko de Akela, una afición compartida

Siempre he considerado mi blog humilde, algo que me llena los vacíos ratos libres, pero algo que llevo con gran dedicación y cariño, eso al menos intento plasmarlo en mis entradas.
Este preámbulo lo hago porque hace unos días, un amigo con un inmenso conocimiento de nuestros antiguos juguetes y los kioskos ha tenido el grandísimo detalle de dedicar una entrada en su magnífico y seguido el Kiosko de Akela, sus palabras con respecto a mi blog me llenan de orgullo.
Nos hemos conocidos a partir del grupo de Facebook El Bazar de los Recuerdos donde amigos con la misma afición compartimos imágenes, recuerdos y comentarios de aquellos juguetes que tienen al menos nuestra edad.
A aquellas personas que recuerden con añoranza los kioskos de ayer, busquen el Kiosko de Akela, puedo asegurarles que pasarán un buen rato lleno de recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...