domingo, 27 de octubre de 2019

Ferias y mercadillos, 26 y 27 de octubre

Este fin de semana he viajado más que el baúl de la Piquer con los mercadillos y ferias como excusa. Fuengirola, Málaga, Jerez de la Frontera y por último Chiclana de la Frontera han sido los destinos, con suerte dispar pero con balance positivo.
He de comenzar con el Encuentro Malagueño de Juguete antiguo y de Colección en Málaga, lo peor de la gira, donde Cristo pegó las tres voces, muy pequeño y predominio de coches de Scalextric y Playmobil además de Madelman de Altaya y trenes de escala. Un solo stand con cosas interesantes y en la peor situación, todo agolpado. Es el Primer encuentro, de todo se aprende. Fuengirola como siempre, no es un lugar de grandes alardes pero a veces cae algo, algún capricho, esta vez un antiguo juego constructivo de madera, supongo que de origen británico, por la procedencia de los vendedores.
En Jerez por partida doble, a primera hora el rastro de la Alameda Vieja y luego el Encuentro de Coleccionismo del Club Nazaret, algunas cosas pilladas en ambos lugares de las ofrezco una muestra, no ha estado mal. Al final en Chiclana ha sido la guinda con esa banda de conejitos de madera de Goula. Buen fin de semana en general.
Minas de Goya, antiguos lápices, perindola para la quiniela, unos sonajeros de juguete, un silbato de pájaro y un antiguo calendario de adviento además del mencionado juego constructivo y los conejitos de Goula. Unas pequeñas cosas, como dice el maestro Serrat, muestra de un jugoso fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...