domingo, 6 de octubre de 2019

Mercadillo del domingo 06 de octubre, Jerez de la Frontera

Mañanita de niebla tarde de paseo. Así ha sido, una mñana de intensa niebla y fresca en los inicios y ya conforme avanzaba se fue abriendo el día dejando una mañana luminosa. El rastro de Jerez ha comenzado la temprada muy extraño, se ha reducido el espacio de venta y aún así faltan vendedores dejando muchos espacios vacíos. La mañana personalmente me ha ido bien he encontrado cosas para la colección muy interesantes. Las cajas siempre vienen bien en las colecciones para las cosas pequeñas que no van a las vitrinas, si es de Cola Cao de los 70 mejor que mejor, no me resistí a traerme el Mercedes de Gozán, el bandido de Comansi es distinto a otros que tengo, el jaguar tengo que catalogarlo, la cigueña de las tartas para festejar el nacimiento, el libro de Piruetas Modelos de Enrique Borrás, una preciosa carraca de hojalata y un raro y antiguo escalímetro más pequeño de los habítuales, de los que utilizo en mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...