viernes, 4 de enero de 2019

Vida y Color, cromos y cine

Los años 60 y 70 fueron difíciles para muchos niños de entonces, habían carencias en casa y algunos niños de la calle te discriminaban, te hacían sentir mal, pero todo eso pasó y el tiempo ha hecho que se recuerden solo los buenos momentos aquellos en que fuimos felices.
Este preámbulo lo hago porque esta mañana comencé a ver la película "Vida y Color" del año 2005 y dirigida por Santiago Tabernero. Bajo el título de los álbumes de estampas que coleccionamos los chiquillos de entonces, la película transcurre en el año 1975, crucial políticamente para la historia de este país. Como dije antes comencé a ver la película y muchos recuerdos vinieron a mi, las máquinas Flipper, Mirinda, Seat 1500, intercambio de estampas, las jarras de colores para el agua, … Lo malo es que estos son solo los detalles, pero la trama recoge todo aquello que se olvida con los años, que no te apetece recordar. Por ahora la dejo en la recámara a ver si la retomo con más ánimos.
Termino diciendo que Vida y Color era el álbum de estampas que todos coleccionamos, ese es un precioso recuerdo y aunque la trama transcurre en 1975 fue años antes cuando disfrutamos de el.

El cartel de la película y la portada del álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...