lunes, 7 de enero de 2019

El Rastro, Andrés Trapiello, Los Reyes Magos

Ayer me dejaron en casa el libro de Andrés Trapiello 'El Rastro. Historia, teoría y práctica’, y no se si ha sido Melchor, Gaspar, Baltasar o, el que según cuenta la leyenda se perdió por el camino, Artabán el autor de tan preciado presente. Ya que este libro para mi es un diamante, me inclino por el último, Artabán, y es que como cuenta la leyenda los regalos que portaba para el recién nacido eran piedras preciosas (rubíes, jades y diamantes).
Hace unos meses en este mismo espacio deseé que me llegara este libro y mis deseos se han cumplido, y es que, siguiendo con el tema religioso, para mi puede convertirse en mi Biblia particular, pues como reza en su contraportada:
'El Rastro significa muchas cosas, pero, principalmente, es el lugar al que la gente va, aunque no lo sepa, a buscar su pasado.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...