miércoles, 1 de agosto de 2018

Cantinflas, Su Excelencia

El menor de mis hermanos me habló hace unos días de una película de Mario Moreno "Cantinflas" donde aparecían unas escenas de batallas en maquetas militares. Se trataba de la película "Su excelencia" del año 1966.
Estoy de vacaciones y tengo que desconectar y una de las mejores formas es ver aquello que te apetece en la televisión o en grabaciones. Por ese motivo y atraído por esas escenas que he comentado he estado viendo la película, Cantinflas en pura esencia. Emocionante discurso final, que comparto en esta entrada, muy actual aunque estuviese redactado en plena guerra fría.


El entonces canciller López, Lopitos junto al Agregado Naval Don Neptuno Aguado

Aquí aparece junto al General Don León Bala Rasa
 
Discurso final como embajador en la Asamblea antes los representantes del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...