domingo, 5 de agosto de 2018

Mercadillos del fin de semana, 04-05 de agosto

Fin de semana de mercadillos de la zona, Campano, Cádiz y Chiclana de la Frontera, salvo Cádiz, el resto bajo mínimos.
No se puede esperar mucho de los mercadillos en pleno mes de agosto y aún así me puedo dar con un canto en los dientes, a continuación una muestra.
Unos álbumes de los 70, posible negociación con mi hermano pequeño, un Renault 4 escala 1/43, un antiguo silbato y una no menos antigua, y atractiva, gitana, entre algunas cosas más que están de momento en casa.

Álbumes de danone de los 70, todos completos y en muy buen estado de conservación

 
Renault 4 Fourgonnette de la marca Solido made in France, escala 1/43.
Le faltan las defensas y matrícula delantera. En casa está mejor que en la caja donde lo pillé

 
Antiguo silbato de los años 60-70. Este objeto es de los que me gusta rescatar del olvido
 
Por último esta curiosa gitana de unos 8cm de altura, los cachetes y el pecho más hinchado de lo normal le da un toque cómico, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...