Anoche mismo decidimos mi mujer y yo acercarnos hoy a tierras malagueñas, que según las predicciones meteorológicas las temperaturas serían algo más suaves que por estos lares, y eso que según el mapa de calor del país no éramos de los más perjudicados.
Esta ha sido la segunda ocasión que visitamos el rastro de Coín, con la peculiaridad de celebrase en los aparcamientos interiores/exteriores de un centro comercial, y hemos pensado que seguramente no volveremos, no nos merece la pena un trayecto de dos horas.
Con respecto a mis aficiones, varias cajas repletas de coches a escala a 1€ y donde había que rebuscar para pillar las más interesantes, que las había, pero la estrechez de lugar donde se ubicaba no facilitaba la labor, tres piezas 'by Lesney' para la buchaca y a otra cosa. Eso y el camión Tonka de la imagen han sido mis últimas adquisiciones en tierras coineñas.





















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog