viernes, 6 de octubre de 2023

Exposición filatélica Gran Regata Cádiz

 Siempre he dicho que mi padre era mi referente sin saberlo en la afición al coleccionismo. Él era coleccionista, sobre todo filatélico, y siempre tenía sellos repetidos que nos a pasaba a mis hermanos y a mi, supongo que para intentar inculcarnos su pasión. Mi primera colección filatélica en serio tuvo como tema el mundo militar y la navegación, y la verdad es que me apasionaba y aproveché mi estancia en Madrid, cumpliendo el servicio militar, para ir enriqueciéndola en mis mis visitas a la Plaza mayor algunos domingos. Pero lo que es la vida, la mili me afianzó en ese tema de colección y la mili terminó con ella, llegando hasta el hastío. 

 Hace unos días visité una exposición filatélica en el Edifico de Correos de la capital gaditana con el tema naval como protagonista, y la verdad es que sentí tristeza al ver que lo que hace años ocuparía una sala enorme llena de paneles ahora se había reducido a algo simbólico con tan solo unos pocos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...