jueves, 9 de abril de 2020

Serie Maestros de la Restauración 4ª temporada 4ª episodio, Museo de Juguetes a Pedales

El teletrabajo tiene sus pros y sus contras, empiezo por esto último, a veces te falta información o el acceso a sistemas y programas ralentizan la labor, a favor, estás en casa, con la familia, con ropa cómoda, y si el trabajo lo permite puedes tener la radio o la tele de fondo. Ahí quería llegar, desde las siete de la mañana tienes tiempo para ponerte al día con las noticias de la SER, en una hora ya lo sabes todo, seguir es intoxicarte. Entonces toca tele, toca Maestros de la Restauración (DKISS, Salvage Hunters).
Esta mañana estoy libre, Jueves Santo, pero mientras desayunaba he vuelto a poner a Drew Pritchard, que así se llama el anticuario protagonista, y en uno de sus muchos episodios archi repetidos, se ha acercado al Museo de Juguetes de Pedales "Mill Toy and Pedal Car Museum" en Northiam, condado de Sussex, al sur de Londres. Reconozco que este episodio no lo había visto anteriormente y que me ha encantado. Lo he buscado en la web y lo he encontrado pero en inglés, merece la pena verlo aunque solo sea para observar parte de las impresionantes piezas del mueso.
Comparto vídeo con la parte dedicada al museo del episodio en cuestión y otro vídeo realizado por el programa de la BBC, Antiques Road Trip, no tienen desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...