viernes, 10 de enero de 2020

Libros para recordar

Es una sana costumbre pedir libros a SSMM Los Reyes Magos, este año he pedido dos de los que te hacen recordar, y me han llegado, no he debido ser muy malo.
Aunque los dos libros tienen en común la década protagonista, los cincuenta, he de decir que he encontrado una gran diferencia entre ambos a la hora de abordarlos tanto en la narración como en las imágenes. Pero como no se trata de menospreciar unos presentes de Los Reyes, no voy a caer en la trampa.
"Recuerdos Compartidos" es obra del amigo Rafael Castillejo cuyo desván curioseo desde hace años y al que he tenido la oportunidad de encontrar a partir de un grupo de Facebook. Hay que emplear mucho tiempo, y con tranquilidad, para empaparse de esta magnífica obra repleta de recuerdos en forma de narración e innumerables imágenes entrañables. He de decir que ha sido todo un detalle el que aparezca una de mis fotografías en los Recuerdos y mi nombre en su etiquetado y en los agradecimientos, un verdadero honor. Si además los derechos de autor van a parar a FARAL, Asociación de Alzheimer de Aragón, fue un motivo a añadir en la petición del regalo.
"Queridos Recuerdos" lo encontré en la papelería/librería que visito para la compra de una revista semanal, e hice la petición al Paje Real, mi mujer, que a pesar de lo complicadas que hemos tenidos estas fiestas fue capaz de hacérselo llegar a SSMM. La obra de José Molina Melagarejo es más escueta que la anterior pero en los tiempos que estamos poner algún pero a alguien que edita un libro es de juzgados. Tiene cosas muy interesantes y hay que leerlo con detenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...