miércoles, 22 de enero de 2020

El kiosko de Frías, Puerto Real

Situado en la calle de la Plaza, toda la vida ha sido lugar de peregrinaje para la compra de tebeos, revistas y prensa por este orden según la edad. Cuantos ejemplares de Joyas Literarias Juveniles hemos ido pasado mis hermanos y yo del montón que se nos ponía delante para escoger el que no teníamos o nos atraía más. El pequeño Teleprograma era una revista que casi todas las semanas tenías que comprar para estar al tanto de la programación de la 1ª y 2ª cadena de TVE. El deporte es algo que nos ha gustado mucho a mis hermanos y a mi desde siempre, en los años setenta el diario Marca los domingos era necesario para estar al día, algunos martes el As Color y sus magníficos posters, si teníamos dinero en los bolsillos, también era una sana costumbre.
Hoy en día el kiosko sigue en su lugar aunque cerrado al público, el hijo del antiguo dueño prosigue con las ventas en un local a 50mts de éste. Cuantos recuerdos guardan las paredes de este viejo kiosko, un emblema para el pueblo de Puerto Real.

Tarjeta Postal Kiosko de Frías, Puerto Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...