jueves, 6 de junio de 2019

Una maqueta del Gran Teatro Falla en Estados Unidos

El día de ayer el periódico La Voz de Cádiz publicaba el artículo "¿Qué hace el Gran Teatro Falla en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos?", en él se cuenta como una maqueta del Falla llama la atención en una exposición de edificios destacados en la arquitectura del siglo XIX y XX de la Brown University de Providence.

"Rafael de Lacour, doctor en Arquitectura por la Universidad de Granada que en estos días se encuentra en Estados Unidos realizando una estancia de investigación y a quien le llamó la atención que a miles de kilómetros de Cádiz apareciese la edificación entre una selección de los siglos XIX y XX. «No me lo imaginaba; estoy un poco sorprendido», explica."

Las maquetas siempre han tenido un espacio destacado en mi blog, y esta noticia me parece especial.

History of Art and Architecture
Commencement weekend show features models from 19th C. Arch Class

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...