domingo, 16 de junio de 2019

Mercadillo de Jerez de la Frontera, domingo 16 de junio

El mercadillo de Jerez nota la llegada del verano y cada semana que pasa se observa una caída en el número de vendedores, tengo que pensarme si comenzar la etapa veraniega del baratillo de Cádiz, tengo una semana para pensármelo.
Como he dicho en otras ocasiones las figuras de plástico de Pech Hnos. son de las más conseguidas y difícil de encontrar en mercadillos, por ese motivo cuando pillas una, y además por 50cts, sientes que merece la pena el madrugón matinal, los que tienen las mismas aficiones que yo seguro que me entienden.
Poco más me traje para casa por eso comparto también una curiosa pizarra de un antiguo comercio que se encontraba a la venta en la zona de los anticuarios, a mi me parece un verdadero tesoro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...