martes, 3 de julio de 2018

Mercadillos del fin de semana, Chiclana de la Frontera 01 julio

Al llegar el verano baja la calidad de los mercadillos dominicales, eso está asumido, por eso si pillas algo interesante por ínfimo que sea te alegra la mañana. No siempre se encuentran tesoros imprevisibles, si fuera tan fácil, dejarían de ser tesoros. Yo no me quejo. Patera los mercadillos es una magnifica excusa para andar algo, ahora que estoy más limitado.
¿Que tiene de interés un camión Mercedes escala 1/50 de la alemana NZG?, aparte de que tiene una línea que me gusta, es anterior a la caída del muro. Así lo indica en su parte inferior, made in West Germany.

Camión Mercedes NZG modelle no 146

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...