domingo, 22 de julio de 2018

Mercadillos del fin de semana, 21-22 de julio

Este fin de semana he hecho un completo, sábado Fuengirola y domingo Cádiz y Chiclana. Mientras el cuerpo aguante, es una droga que engancha pero no es de las malas.
Este fin de semana he tenido la suerte de pillar cosas para la colección en cada uno de ellos y además otras cosas que me servirán de trueques y cosas por el estilo.
A continuación una muestra en imágenes de un fin de semana de cacería, o de pesca.

Para mi colección particular, por ahora, dos figuras de unos 12mm de altura, un Mazinger Z de PVC - TOEI 72 - Yolanda y un antiguo torero de Muñecas Marín además del puzzle de letras que tuvimos de pequeño y que tenía ganas de encontrar.
 
Esos soldados de plomo voy a ofrecérselos a mi hermano menor, seguro que le interesan.
 
Esta medalla "Premio a la constancia de Astilleros Españoles, factoría de Cádiz" de la joyería Mexía de Cádiz.
 

Estos muñecos de goma, de entre 15 y 20cm de altura, van a buscar en un futuro alguien que los acoja, yo he realizado mi labor de salvarlos y darles acomodo temporal. El Oso Yogui y el pequeño de 1ªcomunión son de los 70, el sobrino de Donald Huey "Juanito", es de 1962 de Pouet. De Charlot desconozco el año, ya lo encontraré.
 




Y termino con dos camiones escala 1/60, un Mercedes Benz 2232 de Siku, made in Germany y un ECH de Majorette, made in France.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...