martes, 31 de julio de 2018

Las asignaturas pendientes, en forma de exposiciones

Esta podría ser una agenda para llevar a los nietos o hijos en estas mañanas o tardes de vacaciones, no es mi caso, salvo en lo de las vacaciones, un buen motivo para pasar un buen rato y acercarse a la historia, el cine, el modelismo, el motor o la ciencia. Hay tiempo para todo.


"Mitos de una Galaxia, la exposición" aterriza en El Puerto de Santa María.
La exposición fan más importante de Europa llega a tierras gaditanas para los amantes de la galaxia creada por George Lucas, para los que disfrutan de esta saga de ayer y de hoy. Un evento único que tendrá lugar en el Parque Comercial Bahía Mar del 20 de julio al 9 de septiembre.
La entrada cuesta 3,66€.
 
 
 Plastihistoria de la Ciencia, se trata de una muestra con fines educativos puesta en marcha por la Fundación Educa de Valladolid, que llega a la ciudad de la mano de Diputación de Cádiz, solicitada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Arcos de la frontera.
Contiene 20 escenas de plastilina con momentos clave de descubrimientos e invenciones de disciplinas como física, química, matemáticas, biología...
 
Ya hablé hace unos meses del Club Temático del Motor "Anglada", tiene horario de mañana de 10,30 a 13 horas y un precio de 3€. Una magnifica colección del mundo del motor como puede apreciarse en el enlace anterior.
 
 
De esta exposiciones ya hablé en una anterior ocasión, de maquetas de barcos en Conil para visitar mejor al final de la tarde y otra histórica de cuando Guinea era colonia española donde también se pueden ver maquetas, además de las propias del Museo Naval, esto es en san Fernando y solo se visita en las mañanas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...