sábado, 10 de junio de 2017

El cáculo en la vida diaria

Continuamos con últimos hallazgos, el año que nací yo, como decía la canción, se editó este libro por S.M. Cincuenta y seis años después los métodos de cálculo han evolucionado pero la base es la misma, los cálculos matemáticos no han cambiado. Este libro es un documento de como aprendimos en nuestros primeros años, y por que no decirlo, hoy en día la mayoría de estos conocimientos los mantenemos intactos, los nuevos textos y métodos no han mejorado, siempre a mi modo de ver, los anteriores. De todas formas el post de este libro, que hoy mismo regalaré, es para recordar, no para crear polémica, la escuela de hace dos días, así mi me lo parece.

 
A continuación una muestra de su interior
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...