miércoles, 14 de junio de 2017

Antiguos visores de diapositívas

Esta tarde mi hermano pequeño me ha regalado dos visores de diapositivas de los que eran muy comunes en los años 70, sobre todo con temas turísticos. Estos dos, son pequeños televisores uno con imágenes de la ciudad de Mijas, Málaga, y el otro del Museo de Belenes de Antonio Marco en Guadalest, Alicante.
Hace unos años, por la escasez, los chiquillos disfrutábamos con cualquier cosa que pilláramos y a un visor de estos le hacíamos una fiesta. Un televisor más pequeño con imágenes de la ciudad de Cádiz y un bolígrafo del Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona, Cádiz, forman el grupo de estos artilugios que tengo en mi colección. De todo un poco.

Imágenes de la entrada al Museo de Belenes de Antonio Marco en Guadalest y Burros Taxi de Mijas
 
Imagen de la Catedral de Cádiz
 
Bolígrafo del Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...