Pasear por la EXFILNA me ha hecho revivir la última exposición de esta envergadura que visité, fue en mayo de 1996 cuando en compañía de mis padres visitamos la ESPAMER en la antigua Estación de Córdoba de Sevilla.
En estas exposiciones, para los más puristas sin duda la Prefilatelia y la Historia Postal son las joyas de la corona, lo más valioso, aunque al final lo que acapara más miradas del público menos entendido son las Colecciones Temáticas y sobre todo la Filatelia Abierta, aquí el sello comparte objetos procedentes de otros campos del coleccionismo que hace las colecciones más vistosas, cabe todo, tarjetas postales, programas de cine, entradas de espectáculos, anuncios, recortes de periódicos y un largo etcétera.
He querido compartir algunas imágenes sacadas de las decenas de colecciones presentadas a concurso, hay de todo un poco. El bullicio de los escolares de visita en excursión resonaba por todo el Baluarte de Candelaria, sin duda si este tipo de coleccionismo, venido a menos en los últimos tiempos, consigue relanzarse será gracias a ellos.



























No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog