La lluvia caída durante la noche y la posterior amenaza continua han dejado una mañana de lo más desangelada que ha arruinado los rastros de los alrededores. Hoy he completado el círculo, Jerez-Cádiz-Chiclana y apenas 30 minutos en cada uno de ellos, no daban para más. La pena que me queda es que esa lluvia que comenzó de madrugada no se prolongase durante unas horas más, al fin y al cabo es de primera necesidad. Como era de esperar me he venido con las manos vacías.
















Pues hay varias cosas interesantes entre las cosas que muestras en las fotos, tanto en esta entrada como en la de Campano. Mi padre ha estado este fin de semana en el mercadillo de Fuengirola, pero, que yo sepa, solo ha comprado cinco o seis vinilos. Igual le paso alguna foto de aquí para la semana que viene, si está por allí 🙂 ¡Gracias por compartir las fotos!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Juan, lo que ocurre es que veo imágenes de otros rastros de fines de semana y me parece mejor que lo que veo por aquí, pero tampoco me quejo. Fuengirola es un mercado del que en muchas ocasiones me vengo de vacío, muchos puestos pero pocos objetos que me puedan interesar. Saludos
Eliminar